¿Quieren escuchar el nuevo álbum de Four Year Strong?

Ok a pesar de que aún no se lanza el disco, Four Year Strong dio al oportunidad a sus fans para escuchar el disco entero aunque no sea muy relevante, es decir, seamos honestos se que todos son unos malditos parásitos piratas que bajan la música gratis por el medio que puedan(Me incluyo), por lo que es muy dificil que compren el disco, pero bueno dejando de lado la llamada de atención ética/moral/whateva, “In Some Way, Shape or Form” ya esta disponible y que buena onda la banda nos dejo en su pagina de facebook el disco completo del disco para que lo escuchemos.

En cuanto al disco me gusto tiene muchos temas, un poco más de lo mismo y un poco de lo nuevo, personalmente puedo recomendar “Stuck in the Middle”, “Unbreakable”y eemm nose… “Fight the Future”. Pero eso esta en cada uno elija sus temas favoritos.

Ya no tienen escusa para no escuchar el disco, es demasiado fácil, entrar y disfrutar,  pero además si no quieres ser tan mierda como solo escuchar los temas en la pagina de facebook pueden comprar la descarga de los temas o de el disco entero en la misma pagina. Bueno y para insentivarlos un poco más les dejare aquí a bajito no solo el link de la pagina de facebook sino también el ultimo video de Four Year Strong de su tema “Just Drive”, ENJOY !

Streaming del album: http://www.facebook.com/fouryearstrong?sk=app_182222305144028

 

Advertisements

Posted on November 4, 2011, in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: